viernes, 11 de diciembre de 2020

Mujer queda herida tras ser atropellada por una motocicleta en la calzada Zamora - Jacona

 

ZAMORA 11/12/20

 

Mujer queda herida tras ser atropellada por una motocicleta en la calzada Zamora - Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2020.- La mañana de este viernes, una mujer quedó herida luego de que un motociclista la atropellara en las inmediaciones de la calzada Zamora – Jacona, por lo que la agraviada fue trasladada a un hospital local.

 

El percance ocurrió cuando la peatona intentó cruzar dicha vialidad a la altura de la tienda Soriana de la colonia el Duero en esta ciudad, y fue reportado al número de emergencias 911, movilizando al personal de Seguridad Pública.

 

De igual forma al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que auxiliaron a Irma Cristina A., de 55 años de edad vecina de la tenencia de Ario de Rayón y debido a las heridas que presentaba, la trasladaron a un hospital local para su adecuada atención médica.

 

Trascendió que la unidad implicada corresponde a una motocicleta de la marca Suzuki tipo Gixxer, de color azul con placas M8DM3 de esta entidad federativa, tripulada por Fermín Ch., de 25 años de edad.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de Transito Municipal, el cual se encargó de emprender los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades.


Adbox