¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos

 



¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre del 2020.- Con diversos programas y acciones, Michoacán se encuentra en la rutaanidad de sus productos.

"Necesitamos dar ese paso a la sustentabilidad; en el caso de berries y aguacates vamos a trabajar muy de cerca con nuestros hermanos productores para tomar las medidas... Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de promover la música en el Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán formó 14 escuelas y grupos de música con el programa de ¡Música Michoacán!.

Este programa está presente en: Angamacutiro, Carapan, Jiquilpan, La Piedad, Morelia, Arantepacua, Paracho, Santa Clara del Cobre, Sahuayo, Tangancícuaro, Tuzantla, Santa Fe de la Laguna, Tzitzio y Zacapu.

“México crece a través de la cultura, y en esta época de confinamiento es importante mantener nuestra mente activa, por eso invitó a los niños que integran la escuela de música a quedarse en casa", señaló Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado.

Algunas escuelas de música han continuado con sus ensayos desde casa y con algunos ensayos presenciales, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.
¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos ¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos Reviewed by RED 113 on 13:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.