lunes, 28 de diciembre de 2020

¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos

 



¡Música Michoacán! cierra el año con 14 grupos nuevos


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre del 2020.- Con diversos programas y acciones, Michoacán se encuentra en la rutaanidad de sus productos.

"Necesitamos dar ese paso a la sustentabilidad; en el caso de berries y aguacates vamos a trabajar muy de cerca con nuestros hermanos productores para tomar las medidas... Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de promover la música en el Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán formó 14 escuelas y grupos de música con el programa de ¡Música Michoacán!.

Este programa está presente en: Angamacutiro, Carapan, Jiquilpan, La Piedad, Morelia, Arantepacua, Paracho, Santa Clara del Cobre, Sahuayo, Tangancícuaro, Tuzantla, Santa Fe de la Laguna, Tzitzio y Zacapu.

“México crece a través de la cultura, y en esta época de confinamiento es importante mantener nuestra mente activa, por eso invitó a los niños que integran la escuela de música a quedarse en casa", señaló Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura del Estado.

Algunas escuelas de música han continuado con sus ensayos desde casa y con algunos ensayos presenciales, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.
Adbox