Obtiene FGE vinculación contra presunto responsable de triple homicidio, en Jacona

 

JACONA 08/12/20

 

Obtiene FGE vinculación contra presunto responsable de triple homicidio, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 8 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hecho perpetrado en agravio de una mujer y dos hombres, en el municipio de Jacona.

 

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 30 de octubre, el detenido viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, cuando sorprendieron a Lizeth M., y Joel Guadalupe A., a quienes atacaron con un arma de fuego, causándoles lesiones que les quitaron la vida.

 

Más tarde, se dirigieron al domicilio de Rogelio M., ubicado en el mismo asentamiento, y dispararon en su contra provocándole la muerte, para luego escapar del sitio.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jesús R., en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

 

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado y lo presentó ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Obtiene FGE vinculación contra presunto responsable de triple homicidio, en Jacona Obtiene FGE vinculación contra presunto responsable de triple homicidio, en Jacona Reviewed by RED 113 on 17:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.