jueves, 17 de diciembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 17/12/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo, ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo; hechos ocurridos el pasado 13 de junio en Morelia.

 

Se trata de Enrique Ricardo S., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita se apoderó de diversos artículos que se encontraban en el interior de un vehículo, propiedad de María de la Salud G.

 

Ese día, la víctima estacionó dicha unidad sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro de esta ciudad, y en un momento determinado vio al ahora detenido apoderarse de los artículos y escapar del sitio.

 

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Enrique Ricardo S., en este delito, quien se encontraba en la ciudad de Querétaro.

 

Por lo anterior fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada en colaboración con autoridades de Querétaro, lugar en donde se encontraba evadiendo la acción de la justicia.

 

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, además de que se le fijó prisión preventiva justificada y se estableció un plazo para el cierre de la investigación.

 

 

Adbox