Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado cometido en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 18/12/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado cometido en Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de César C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 8 de diciembre, en agravio de Reyes Y.

 

De los hechos se logró establecer que, el día en referencia, el imputado se encontraba en compañía de la víctima en una convivencia, y en un determinado momento comenzaron a discutir, lo que provocó que César C., golpeara a Reyes Y., en diferentes partes del cuerpo, provocándole la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

 

César C., fue detenido en flagrancia por elementos de la policía y presentado ante el Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

 

En audiencia, la Fiscalía expuso cada uno de los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, lo que permitió a un Juez de Control resolver vinculación a proceso en contra de César C., por el delito que la ley señala como homicidio, además de fijar prisión preventiva oficiosa y determinar un plazo para la investigación complementaria.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado cometido en Zitácuaro Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado cometido en Zitácuaro Reviewed by RED 113 on 20:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.