sábado, 19 de diciembre de 2020

Otro día con narcobloqueos en Apatzingán

 APATZINGÁN 19/12/20

 

Otro día con narcobloqueos en Apatzingán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Unos pistoleros bloquearon con vehículos de carga la carretera Apatzingán-Aguililla y enseguida se dieron a la fuga. La vialidad fue desbloqueada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, mismos que mantienen un dispositivo de vigilancia en la región para evitar más hechos de violencia.

 

Al respecto, se supo en la cobertura noticiosa que los delincuentes interceptaron un camión limonero y un vehículo del transporte público para a punta de armas de fuego obligar a los choferes a que atravesaran las unidades en el camino y así obstruir la circulación de los automotores.

 

La situación desató una fuerte movilización de los policías estatales y de los guardias nacionales, quienes en pocos minutos quitaron los vehículos que cerraban el paso y restablecieron la circulación vial sin que por fortuna pasara a mayores. Cabe mencionar que es el tercer día consecutivo de narcobloqueos en esta demarcación.

 

Sobre lo ocurrido, la SSP informó lo siguiente este día en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "Implementan #PolicíaMichoacán, @SEDENAmx y la @GN_MEXICO_, un dispositivo de seguridad en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de Chandio, sitio donde un vehículo se encuentra obstruyendo el tránsito.

 

"En la zona se desarrollan las labores correspondientes a fin de restablecer la circulación y hechos que pongan en riesgo el bienestar de la población.

Ante cualquier emergencia marca a la línea 911", divulgó la institución.

Adbox