viernes, 18 de diciembre de 2020

Prepara Conalep semestre 2021

 

Prepara Conalep semestre 2021 



Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de evaluar los resultados y hacer la prospectiva para el semestre 2020-2021-2, hoy concluyó la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Ampliado del Conalep Michoacán.

El director general José Francisco Salazar García informó que participaron los 13 directores de plantel, coordinadores de la Dirección General y jefes de proyecto de las 14 unidades administrativas.

Asimismo, destacó como alianza estratégica la presencia de los líderes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Michoacán y el Sindicato de Empleados al Servicio del Conalep Michoacán, los que coincidieron en trabajar siempre en beneficio de las y los estudiantes.

Salazar García compartió que en esta quinta reunión se trataron contenidos como la promoción de la oferta educativa, índice de aprobación, transición, entre otros temas que aportan al desarrollo óptimo de este subsistema.

Adbox