martes, 29 de diciembre de 2020

Recupera SSP camioneta con reporte de robo, en Morelia

 

MORELIA 29/12/20

 

Recupera SSP camioneta con reporte de robo, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2020.- En patrullaje preventivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Luz de Centella en la colonia Resplandor, sitio donde localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, misma que se encontraba en situación de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones pertinentes.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

 

Adbox