Rehabilita SEE Albergue Escolar en San Lucas

 Rehabilita SEE Albergue Escolar en San Lucas 


 


• En el mismo lugar, autoridades educativas entregaron apoyos alimenticios y materiales didácticos a estudiantes del Centro de Atención Múltiple

Morelia, Michoacán; a 18 de diciembre de 2020.-
 En aras de brindar espacios dignos a niñas y niños que permitan un mejor desarrollo académico, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), finalizó los trabajos de rehabilitación en el Albergue Escolar de San Lucas y en el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Este trabajo es parte de la estrategia de atención a grupos prioritarios implementada por el titular de la dependencia, Héctor Ayala Morales, para mejorar las condiciones de este grupo poblacional y sus familias.

La directora Regional de Huetamo, Yuriem Lizeth Treviño Díaz, en compañía del presidente Municipal de San Lucas, Efraín Serrato Díaz, visitó las instalaciones del Albergue Escolar Cipriana Hernández de Chávez, donde realizó la entrega de obras de la rehabilitación de las banquetas, sanitarios exteriores, así como pintura, material de limpieza, utensilios de cocina, refrigerador. 

En el CAM se entregaron útiles escolares y apoyos alimenticios para los becarios.

Ahí agradeció el trabajo realizado por el edil durante su gestión, y se comprometió a seguir trabajando para que los niños de esa localidad no abandonen las escuela y puedan continuar estudiando desde casa en esta Nueva Modalidad de enseñanza aprendizaje, por lo de la pandemia COVID-19.

Rehabilita SEE Albergue Escolar en San Lucas  Rehabilita SEE Albergue Escolar en San Lucas Reviewed by RED 113 on 14:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.