martes, 8 de diciembre de 2020

Resultado del combate al delito, aseguradas 80 armas y 2 mil 536 cartuchos útiles en noviembre: SSP

 

MORELIA 08/12/20

 

Resultado del combate al delito, aseguradas 80 armas y 2 mil 536 cartuchos útiles en noviembre: SSP 


 

+Los decomisos se efectuaron en distintas partes del territorio michoacano

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de diciembre de 2020.- Como resultado del reforzamiento de labores operativas así como de vigilancia, durante en mes de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un total de 80 armas de fuego, 2 mil 536 cartuchos útiles y 97 cargadores.

 

En el citado periodo, a lo largo de las 10 Regiones de la entidad se implementaron  diversos operativos, así como patrullajes y recorridos en zonas consideradas focos rojos, acciones que permitieron el aseguramiento de 46 fusiles y 34 pistolas.

 

De igual manera, mediante las labores de vigilancia, filtros de revisión y despliegues de seguridad, fueron decomisados 2 mil 536 cartuchos útiles y 97 cargadores, mismos que junto con las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de lleva a cabo las diligencias de ley.

 

Mediante estas acciones la SSP reitera su compromiso de combatir toda conducta ilícita que atente en contra del bienestar y la tranquilidad de la sociedad, por lo cual, no bajará la guardia en su tarea de preservar la paz en el territorio michoacano.

 

La institución hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de la población.

 

 

Adbox