viernes, 18 de diciembre de 2020

Tránsitos y Policías de Zamora se manifiestan por aguinaldos incompletos

 


ZAMORA 18/12/20

 

Tránsitos y Policías de Zamora se manifiestan por aguinaldos incompletos

 

+Además los uniformados exigen la destitución del Director de Seguridad Pública

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- La mañana de este viernes decenas de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, salieron a las calles de la ciudad de Zamora, para exigir el pago completo de sus aguinaldos, así como la destitución del Director de Seguridad Pública Ángel Gilberto Zamora Ibarra.

 

Los uniformados comenzaron la marcha desde sus instalaciones de donde salieron a la avenida Juárez y posteriormente tomaron Morelos, hasta llegar a la presidencia municipal donde fue recibida una comisión para entablar dialogo y buscar una solución a las demandas.

 

Cabe señalar que debido a la manifestación no se dejó a la ciudadanía sin patrullajes, toda vez que los oficiales que la realizaron, se encontraban de descanso o bien recién habían salido de turno.

 

Algunos de los quejosos indicaron a este medio de comunicación que la exigencia radica en que les fue depositado por concepto de aguinaldo prácticamente la mitad que en años anteriores y esto viene a ser un duro golpe para su economía y la de sus familias.

 

Por lo que se espera que sea mediante el dialogo como lo los policías y las autoridades municipales logren llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.


Adbox