miércoles, 30 de diciembre de 2020

Vecino de Chucándiro es muerto a balazos

 

CHUCÁNDIRO  30/12/2020

 

Vecino de Chucándiro es muerto a balazos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chucándiro, Mich.- Miércoles 30 de diciembre de 2020.- Un hombre fue agredido a balazos afuera de su hogar, ubicado en esta población de Chucándiro. Unos paramédicos locales llegaron al sitio y confirmaron que a consecuencia del ataque el ciudadano perdió la existencia. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos.

 

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue reportado por los vecinos del lugar. De esta manera a la zona llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Juan R., de 59 años de edad, mismo que ya no tenía signos vitales.

 

De esta manera el personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro para evitar que los curiosos contaminaran los indicios existentes y además solicitó la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que se encargaran de las actuaciones competentes sobre el tema.

 

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato. Contactos allegados al asunto dijeron que el difunto tenía al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor para enseguida ser entregado a sus deudos.


Adbox