lunes, 18 de enero de 2021

Abre Icatmi inscripciones para cursos a distancia 2021

 



Abre Icatmi inscripciones para cursos a distancia 2021


Ofrece más de 700 cursos que se pueden cursar en línea desde cualquier parte la entidad


Morelia, Michoacán, a 18 de enero del 2021.- Con una oferta de más de 700 cursos en línea dirigidos a mejorar las habilidades productivas de todos los sectores de la población, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, abre inscripciones del 18 al 30 de enero del 2021.

Los interesados pueden dirigirse al sitio: www.icatmi.edu.mx/consultas/cursos/ para conocer la oferta educativa, con la ventaja de poder inscribirse al curso de su interés, sin importar en donde se desarrolle, señaló Rosario Cruz García, directora general del instituto, quien destacó que las inscripciones son en línea con la finalidad de cuidar la salud de la comunidad educativa.

Los cursos están programados para arrancar el 2 de febrero del 2021 y concluir de mayo a julio del presente año dependiendo el número de horas, las cuales pueden variar de 30 hasta 350 horas, aunque en su mayoría son de 120 horas, y están disponibles en horarios matutino, vespertino y sabatino.

Los costos para los cursos de capacitación varían de los 80 a los 780 pesos de acuerdo con su duración, sin embargo, la mayoría se ubican en los 315 pesos.

Una vez seleccionado el curso o cursos de interés, se deberá contactar a través de las páginas de Facebook o por teléfono al plantel donde se desarrolle el curso, se les enviará el número de cuenta bancario para realizar el pago.

El comprobante de pago se reenvía al plantel junto a copia del acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio en formato digital.

 

Adbox