Alfonso Martínez avanza en la construcción de un proyecto ciudadano rumbo a Morelia

 Alfonso Martínez avanza en la construcción de un proyecto ciudadano rumbo a Morelia 


*A invitación de la militancia, se registró como precandidato del PAN.

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2020. Construir una nueva realidad para Morelia, requiere del trabajo en conjunto de todos los morelianos, por ello, el ex alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, formalizó la invitación para registrarse como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal por el PAN y así encabezar un proyecto ciudadano junto a las principales fuerzas políticas de la capital.

En este sentido, el ex diputado local destacó que los resultados obtenidos en el trienio anterior que encabezó en materia de seguridad, economía, turismo y apoyos sociales, se han frenado en el actual gobierno.

Alfonso Martínez reconoció que el interés común es retomar el rumbo de progreso y sumar sin condiciones el esfuerzo, talento y, principalmente, el amor de todos los morelianos para que la ciudad pueda ir por un mejor camino.

Sostuvo que este proyecto ciudadano es de todos, por lo que seguirá fortaleciéndose con la participación de morelianos libres e instituciones que busquen que el municipio vuelva al lugar que le corresponde.

Alfonso Martínez avanza en la construcción de un proyecto ciudadano rumbo a Morelia  Alfonso Martínez avanza en la construcción de un proyecto ciudadano rumbo a Morelia Reviewed by RED 113 on 11:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.