jueves, 28 de enero de 2021

Armados y con droga detienen al "El Monstruo" y a "La Güera" en Zamora

 

ZAMORA 28/01/21

 

Armados y con droga detienen al "El Monstruo" y a "La Güera" en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Zamora aseguraron a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil en poder de un arma de fuego y envoltorios con droga conocida como cristal.

 

Al respecto se supo que la madrugada de este jueves, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Ferrocarril, de la colonia Lázaro Cárdenas, los uniformados le marcaron el alto a un vehículo, y al ver la actitud sospechosa de los tripulantes les solicitaron que bajarán de la unidad para una revisión.

 

Tras lo cual los policías le encontraron al hombre un arma tipo revolver calibre 357 fajada en la cintura, mientras que la fémina entre sus pertenencias traía 17 envoltorios con la droga ya mencionada, por lo que en ese momento ambos fueron asegurados.

 

De igual forma se supo que los requeridos son Miguel Angel E., C., alias "El Moustro", de 26 años de edad y Tania Mariana B., G., alias "La Güera", de 23 años de edad.

 

Los indiciados junto con la droga, el arma y el automóvil, uno de la marca Chevrolet, color plata, con placas PKP993A de Michoacán fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación jurídica conforme a derecho.


Adbox