jueves, 14 de enero de 2021

Asegura División Estatal de Caminos a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo

 

MORELIA 14/01/21

 

Asegura División Estatal de Caminos a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo 


 

+Uno de los asegurados es menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de enero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, mismos que se encontraban en posesión de un automotor con reporte de robo.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Nuevo León en la colonia Isaac Arriaga, lugar donde el personal policial, efectuó la detención de José V., quien se encontraba en compañía de Abraham R., los cuales viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

 

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por su parte el menor de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911 todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

 

Adbox