martes, 26 de enero de 2021

Asegura SSP a dos en posesión de motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación

 

HUANDACAREO 26/01/21

 

Asegura SSP a dos en posesión de motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación

 

+Uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huandacareo, Mich.- 26 de enero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación; uno de los asegurados, cuenta con una orden de aprehensión.

 

Durante patrullajes preventivos sobre la carretera Huandacareo-Cuitzeo,  agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos cuando se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet mal estacionada, y en la cual, trasladaban dos motocicletas.

 

Durante las tareas de revisión de las unidades, el personal policial se percató de que no contaban con el número de identificación vehicular, procediendo a su aseguramiento.

 

Asimismo, al verificar los antecedentes de los implicados a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que Raúl G., cuenta con orden de aprehensión.

 

Por lo anterior, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone a disposición de la población la línea 911, a fin de reportar todo acto que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.


Adbox