domingo, 31 de enero de 2021

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Zamora

 ZAMORA 31/01/21

 

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Zamora


 

+En la acción operativa, fue asegurado un cargador de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de enero de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo, así como un cargador de arma de fuego; acción registrada en la comunidad de Atacheo de Regalado, de este municipio de Zamora.

 

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, ubicando sobre las calles República de Argentina y Nicaragua los vehículos de las marcas Toyota y Volkswagen, respectivamente; al interior de uno, fue localizado un cargador de arma de fuego.

 

Durante las tareas de verificación de datos a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial confirmó el reporte de robo de ambas unidades.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren la tranquilidad de los habitantes.

Adbox