Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de 10 municipios

 



Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de 10 municipios


Recibieron préstamos grupales por el orden de los 927 mil pesos


Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2021.- Mujeres de diez municipios del estado recibieron créditos del programa Palabra de Mujer por el orden de los 927 mil pesos.

Gracias a este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hasta la fecha han sido beneficiadas más de 100 mil mujeres de toda la geografía estatal, a quienes se ha apoyado con créditos para mejorar la economía de sus hogares.

En esta ocasión, el beneficio lo recibieron michoacanas emprendedoras de Zitácuaro, Morelia, Ocampo, Senguio, Ciudad Hidalgo, Zamora, Turicato, Salvador Escalante, Tarímbaro y José Sixto Verduzco.

Milagros Chávez García, de Morelia, quien se dedica a la pastelería, dijo que gracias a este apoyo va a poder hacer crecer su negocio.

Estela Chávez, también de Morelia, quien se dedica a vender crepas refirió que gracias a Palabra de Mujer ha podido salir adelante.

 

Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de 10 municipios Beneficia Palabra de Mujer con créditos a mujeres de 10 municipios Reviewed by RED 113 on 18:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.