BRINDA APOYO POLICÍA DE CHARO Y MORELIA A LA SECCIÓN XX MICHOACÁN DEL SNTSS DEL IMSS

 



BRINDA APOYO POLICÍA DE CHARO Y MORELIA A LA SECCIÓN XX MICHOACÁN DEL SNTSS DEL IMSS

Luego de que el pasado 12 de enero, integrantes del Transporte Público se manifestaran y amenazaran actuar contra el transporte que el líder de la Sección XX Michoacán del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Dr. Juan Gerardo García González, para el traslado, a la salida de los Trabajadores del turno vespertino, del Hospital General Regional 1 Charo y de la Unidad de Medicina Familiar 84 Tacícuaro, el Municipio de Charo y Morelia, brindaron apoyo, desplegando una Unidad de patrullaje para salvaguardar la seguridad del personal y del bien adquirido.

El Secretario General de la Sección XX estuvo presente en el primer traslado custodiado por elementos de Seguridad Pública y se mostró congratulado por el apoyo que los Municipios de Charo y Morelia, a través de sus cuerpos de seguridad brindaran para esta Institución que ha sido punto de lanza en la atención COVID.
BRINDA APOYO POLICÍA DE CHARO Y MORELIA A LA SECCIÓN XX MICHOACÁN DEL SNTSS DEL IMSS BRINDA APOYO POLICÍA DE CHARO Y MORELIA A LA SECCIÓN XX MICHOACÁN DEL SNTSS DEL IMSS Reviewed by RED 113 on 13:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.