martes, 19 de enero de 2021

Capasu advierte cuidarse de falsos gestores: LMM

 

URUAPAN 19/01/21

 

Capasu advierte cuidarse de falsos gestores: LMM 


 

+ Los descuentos que ofrece, sólo en módulos autorizados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de enero de 2021.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), hace un llamado a la población para que no sean víctimas de engaños o fraudes, de falsos gestores para descuentos en el pago del agua potable o algún otro servicio que ofrece esta paramunicipal.

 

El director de dicho organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, manifestó que, a últimas fechas, han circulado en redes sociales, organizaciones que se dicen luchar por los que menos tienen y, solicitan dinero para ingresar a dicha agrupación y poder acceder a descuentos hasta del 50 por ciento en los recibos por concepto del agua potable.

 

Es hasta cierto punto normal, agregó Luis Manuel Magaña, que en esta temporada de elecciones surjan redentores de todo tipo, por lo que hizo un llamado a no dejarse engañar; la Capasu, abundó, mantiene los descuentos del 100, 50 y 25 por ciento, sobre el incremento de la tarifa de este año, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

 

Los pagos se pueden realizar directamente en los centros de atención de Soriana La Pinera y Papelera, así como los módulos establecidos en la Tesorería Municipal, edificio La Fuente, mercado Tariácuri y Presidencia Municipal, además de las oficinas centrales en la calle Cupatitzio.

 

Finalmente, Magaña Magaña, recalcó que es totalmente falso que agrupaciones o líderes, gestionen descuentos en el pago del agua potable, tal y como circula en redes sociales y solicitan, incluso, una cooperación de 100 pesos. Los pagos, se reciben exclusivamente en los centros autorizados, dijo.

 

 

Adbox