miércoles, 27 de enero de 2021

Chocan dos motos en la Zamora-La Barca; hay dos heridos


 

ZAMORA 27/01/21

 

Chocan dos motos en la Zamora-La Barca; hay dos heridos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2021.- El choque entre dos motocicletas dejó como saldo una empleada de una empresa refresquera y un joven "barbero" lesionados, así como varios daños materiales, en esta ciudad de Zamora.

 

El aparatoso percance ocurrió durante las últimas horas del pasado martes, sobre la carretera Zamora-La Barca, en las inmediaciones de la embotelladora Pepsi, donde colisionaron las unidades, aparentemente por falta de precaución.

 

Al tener conocimiento del percance al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a María Yesenia G., P., de 36 años de edad, vecina de la colonia Ferrocarril, la cual resulto con una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a un hospital.

 

Trascendió que el otro lesionado es el joven Martín Iván S., A., de 27 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual fue atendido en el lugar y no requirió ser llevado a un nosocomio.

 

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes, así mismo aseguraron las motocicletas siniestradas, una de la marca Italika XT110, color negro, con placa 19DCB3 y la otra marca MB250, color negro, con matrícula L5ZP9, mismas que fueron enviadas al corralón oficial mientras se determinan responsabilidades.

Adbox