Chofer muere prensado tras chocar pipa contra un pino

 TINGAMBATO 08/01/21

 

Chofer muere prensado tras chocar pipa contra un pino


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingambato, Mich.- 8 de enero de 2021.- El conductor de una camioneta pereció prensado al interior de la cabina de una camioneta tipo caja que conducía, luego de que al parecer se quedó dormido al volante, se salió del camino y terminó impactándose contra un pino, cerca de esta población.

 

Información obtenida en el trabajo periodístico, señala que el trágico accidente tuvo lugar aproximadamente a las 07:30 horas, a unos dos kilómetros de Tingambato, con dirección a Uruapan.

 

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta blanca, tipo caja, viajaba solo y posiblemente se durmió al volante, lo que ocasionó se saliera del camino hacia su izquierda, impactándose contra un pino.

 

El chofer pereció prensado, de donde fue rescatado sin vida, por paramédicos de protección Civil del Estado. Al lugar arribó personal de la Fiscalía, quienes tomaron el cuerpo, lo subieron a una camioneta y se fueron. Se ignora la identidad de la víctima.

 

 

Chofer muere prensado tras chocar pipa contra un pino Chofer muere prensado tras chocar pipa contra un pino Reviewed by RED 113 on 21:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.