Con el Tren de las Sonrisas y Cobijando Corazones, Humberto González beneficia a más de 15 mil familias

 Con el Tren de las Sonrisas y Cobijando Corazones, Humberto González beneficia a más de 15 mil familias  


 

Para llevar un momento de alegría a las y los niños del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez con éxito llevó a las localidades y comunidades el Tren de las Sonrisas, con el cual se beneficiaron a miles de menores y paralelamente con el programa Cobijando Corazones se benefició a más de 7 mil familias. 

 

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, señaló que la pandemia COVID-19 está provocado una grave crisis, lo cual genera que las necesidades de la población sean mayores, por ello, es que los programas de apoyo deben ser mayores.

 

En ese sentido, convencido de que todo representante popular puede contribuir a que la sociedad mejore sus condiciones de vida, con el programa de Cobijando Corazones, se logró beneficiar a más de 7 mil familias con cobijas y suéteres para que se protejan del frío. 

 

Durante la entrega de estos apoyos, reconoció que las decisiones que tomemos hoy todos los actores de la sociedad y gobierno son fundamentales para enfrentar el reto de preservar la salud, por lo que pidió a las familias no bajar la guardia en las medidas preventivas. 

 

Asimismo, el legislador con el apoyo de su equipo de trabajo recorrió comunidades y localidades de los municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, a fin de llevar alegría, juguetes y material didáctico a las y los niños, actividades en las que también se distribuyeron cubrebocas, y gel antibacterial.

 

En el marco de estas acciones convocó a que todas y todos implementen las acciones necesarias para prevenir y garantizar la protección a la salud, y expuso que Cobijando Corazones es uno de los programas más solidarios que tiene y que es impulsado desde hace varios años, gracias al apoyo de toda la sociedad se logró entregar en las comunidades más alejadas cobijas y prendas para que la población se proteja del frío.

 

Mientras que con el Tren de Las Sonrisas con sus vagones se llevó felicidad a más de siete mil niños y niñas de los 10 municipios del distrito de Puruándiro, informó el diputado Humberto González. 

Finalmente expresó que, “juntos estamos construyendo el mejor proyecto para Michoacán, sigo creyendo que sólo con el trabajo, la unión y con la voluntad lograremos una historia diferente, por eso sigo y seguiré defendiendo y esforzándome cada día para que ello suceda”.

Con el Tren de las Sonrisas y Cobijando Corazones, Humberto González beneficia a más de 15 mil familias  Con el Tren de las Sonrisas y Cobijando Corazones, Humberto González beneficia a más de 15 mil familias Reviewed by RED 113 on 21:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.