miércoles, 27 de enero de 2021

Con entrega de alimentos, se solidariza Policía Michoacán con familiares de pacientes COVID-19

 

CHARO 27/01/21

 

Con entrega de alimentos, se solidariza Policía Michoacán con familiares de pacientes COVID-19

 

+Los agentes repartieron 100 porciones alimenticias a quienes se encuentran en las inmediaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 27 de enero de 2021.- Con el firme propósito de velar por el bienestar de la población en todo momento, agentes de la Policía Michoacán acudieron por tercera ocasión a las inmediaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, donde realizaron la entrega de 100 raciones alimentarias a familiares de pacientes del COVID-19.

 

Con acciones de proximidad social durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabajan para fortalecer los vínculos de confianza entre la sociedad michoacana y brindar apoyo.

 

Durante la tarde de ayer, respetando las medidas sanitarias correspondientes como el uso del cubrebocas y efectuando la dispersión de gel antibacterial, los agentes entregaron las porciones de comida compuestas de papas a la mexicana con jamón y sopa fría, acompañadas de jugos y aguas de sabor.

 

Cabe resaltar que, en la última semana, el personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), ha asistido en tres ocasiones a las inmediaciones de este hospital, donde se han repartido más de 300 porciones de alimentos a los familiares.

 

La Policía Michoacán refrenda su compromiso de apoyar en cualquier situación a la sociedad michoacana, por lo que continuará solidarizándose con quienes en estos momentos atraviesan dificultades.


Adbox