miércoles, 27 de enero de 2021

De cinco balazos queda herida una joven mujer tras ataque en Zamora


 

ZAMORA 27/01/21

 

De cinco balazos queda herida una joven mujer tras ataque en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN7Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de enero de 2021.- Una joven mujer resultó con al menos cinco lesiones de bala luego de que fuera atacada a balazos por sujetos desconocidos, que lograron darse a la fuga pese a la movilización policíaca, al momento se ignora el móvil de la agresión.

 

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora, reportaron al número de emergencias 9-1-1 que sobre la calle Sitio de Acapulco se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes a su arribo localizaron a la mujer herida, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Rápidamente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a María Estefanía M., Q., de 23 años de edad, vecina del lugar, la cual de emergencia fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio.

 

En el lugar el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita para embalarlos los indicios, recabar testimonios e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox