viernes, 1 de enero de 2021

Detenidas 6 personas relacionas en delitos y 13 vehículos asegurados SSP

 



MORELIA 01/01/20

 

Detenidas 6 personas relacionas en delitos y 13 vehículos asegurados: SSP

 

+12 personas fueron remitidas a Barandilla por posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público

 

+Se realizaron labores de apoyo en 17 hechos de tránsito en los que resultaron 21 personas lesionadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de enero de 2021.- Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de 6 personas relacionadas en hechos constitutivos de delito como posesión de armas y drogas; de igual forma, se aseguraron 13 vehículos con reporte de robo e implicados en actos ilícitos.

 

Labores implementadas por personal de la Policía Michoacán en todo el Estado,  permitieron la detención de 6 personas por su posible relación en conductas ilícitas, mismas que fueron presentadas ante la autoridad competente a efecto de que se determinara su situación jurídica.

 

Asimismo, los agentes policiales efectuaron el aseguramiento de 13 unidades, mismas que presentaban reporte de robo e implicadas en actos ilícitos.

 

En las últimas 24 horas, también se remitió a 12 personas a Barandilla, de las cuales 6 fueron en Huetamo, 5 en Morelia y una en Apatzingán, por faltas administrativas como posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público.

 

En 17 hechos de tránsito, el personal policial realizó labores de apoyo, auxiliando a 21 personas que resultaron lesionadas.

 

Ante cualquier emergencia, marca a la línea 911 a fin de brindar apoyo oportuno.


Adbox