Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud

 

URUAPAN 14/01/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de enero de 2021.- Derivado de una acción operativa como parte de las actuaciones que se llevan a cabo para hacer frente a los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en conductas delictuosas.

 

Agentes de investigación realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Ramón Farías, y al llegar a la calle Sinaloa, observaron a un hombre que intentó evadirlos, motivo por el que le dieron alcance para realizarle una inspección.

 

El presunto infractor se identificó como Alan Jovani U., y tras una revisión se le aseguró una bolsa trasparente que en su interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana, así como un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros.

 

Por lo anterior, Alan Jovani U., fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que determine su situación legal.

 

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 21:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.