sábado, 9 de enero de 2021

Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

 OCAMPO 09/01/21

 

Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ocampo, Mich.- 9 de enero de 2021.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 20 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, y aseguraron un vehículo relacionado en el hecho que se registró en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito, cuando fueron alertados sobre dos personas que se encontraban cometiendo una falta administrativa en la calle Francisco Sarabia, trasladándose de manera inmediata al sitio.

 

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a los ahora detenidos que se encontraban obstruyendo la circulación vehicular, mismos que, al realizarles una inspección, les fueron localizadas las dosis de la citada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos a las líneas 911 y 089
Adbox