domingo, 17 de enero de 2021

Detiene SSP a dos hermanos con metanfetamina, en Zamora

 

ZAMORA 17/01/21

 

Detiene SSP a dos hermanos con metanfetamina, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora , Mich- 17 de enero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hermanos, quienes se encontraban en posesión de metanfetamina.

 

Al respecto se informó que los oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Luna de la colonia Nezahualcóyotl, cuando observaron a los dos jóvenes con actitud evasiva.

 

De inmediato le marcaron el alto y uno de ellos tiro al suelo un paquete con dos envoltorios, por lo que al revisarlo se percataron los uniformados que se trataba de droga, por lo que fueron asegurados.

 

Tratándose de Gerardo C., R., de 18 años de edad y Víctor C., R., de 22 años de edad, vecinos de la citada colonia, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

 

Adbox