Detiene SSP a uno en posesión de 1.4 kilos de marihuana y dinero en efectivo

 

MARAVATÍO 11/01/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de 1.4 kilos de marihuana y dinero en efectivo

 

+Fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el ahora indiciado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 11 de enero de 2021.- Resultado de tareas de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 1.4 kilos de hierba verde seca al parecer marihuana, así como 5 mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones, cuya procedencia no fue acreditada; hecho registrado en este municipio.

 

Durante tareas operativas para la prevención del delito en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán ubicaron al ahora detenido que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una unidad de la marca Nissan sobre la carretera Maravatío-Acámbaro, por lo que se le marcó el alto.

 

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al implicado, así como al vehículo, localizando en su interior dos bolsas que contenían la citada droga, además, 5 mil 800 pesos en efectivo, de los cuales no pudo justificar su origen.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado Martín R., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

La SSP exhorta a la población a reportar toda conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089.


Detiene SSP a uno en posesión de 1.4 kilos de marihuana y dinero en efectivo Detiene SSP a uno en posesión de 1.4 kilos de marihuana y dinero en efectivo Reviewed by RED 113 on 13:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.