domingo, 17 de enero de 2021

Detienen nuevamente a joven con droga en Jacona

 

JACONA 17/01/21

 

Detienen nuevamente a joven con droga en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 17 de enero de 2021.- Durante acciones operativas en la colonia Buenos Aires de la ciudad e Jacona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un joven en posesión de varios con droga sintética conocida como cristal.

 

Se informó los oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en la colonia en mención, cuando al llegar a la Prolongación 16 de Septiembre esquina con la calle Argentina, observaron a una persona alterando el orden público.

 

Por lo de inmediato descendieron de la patrulla, ya que el sospechoso comenzó a agredidos verbalmente, motivo por el cual fue asegurado y tras realizarle una inspección corporal le aseguraron nueve envoltorios con la citada droga.

 

El detenido es Jesús Eduardo R., S., de 22 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que este joven ya ha sido detenido en otras ocasiones por posesión de marihuana, robo a casa habitación, posesión de cristal, alterar el orden público y por drogarse en la vía pública.

 

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población las líneas de emergencias 9-1-1 y 351-51-6-12-18 para reportado todo tipo de acto delictivo que ponga en riesgo a las y los Jaconenses

 

 

Adbox