miércoles, 13 de enero de 2021

El avance de Morelia va mas allá de las diferencias políticas

 

El avance de Morelia va mas allá de las diferencias políticas

Total apoyo para Osvaldo Ruiz le otorgaron líderes migrantes y encargados orden

El aspirante a la alcaldía de Morelia concretó acuerdos para el desarrollo de la capital michoacana


MORELIA MICH., 13 de enero de 2021.- Lideres y representantes de migrantes michoacanos y encargados del orden de este municipio expresaron su total apoyo a Osvaldo Ruiz en aras de construir junto con la ciudadanía un proyecto con miras a ser el candidato para la alcaldía de Morelia por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Durante una reunión a la que asistieron los representantes de migrantes michoacanos, Osvaldo Ruiz dijo que su intención es encabezar un proyecto incluyente con todos los sectores de la ciudad, y para ello acepta la convocatoria que agrupaciones le han generado, ello, destacó con todo el respeto y cumplimiento de las medidas de sanidad decretadas por las autoridades.

Dijo que es tiempo, de que el esfuerzo y sacrificio de los migrantes se vea reflejado en sus comunidades de origen, pero con un total apoyo social y respaldo de sus amigos encargados del orden, quienes son los que en verdad saben las carencias y necesidades de cada localidad.

El desarrollo no se hace en escritorios, sino con la participación de todos sin distinción de ninguna clase, e incluso afinidades políticas, debemos enfocar el trabajo en un solo equipo por el bien de los morelianos, destacó.

A esta reunión asistieron Octavio Mireles Ramírez, del consejo de vigilancia de San Juanito Itzícuaro, Laurezno Cortés, Fernando Morales, Comisariato ejidal de San Juanito. Isidro Vieyra  Zavala, representante de comerciantes de Villas del Pedregal, Paila Ivonne, secretaria de comerciantes de Villas del Pedregal, María Elena Rivera, investigadora de temas migratorios, Reveriano Orozco Sánchez, presiente del Frente Humano por los Derechos de los Migrantes en Las Vegas Nevada, los representantes migrantes Francisco Garcidueñas y Pedro Fernández Carapia, así como Daniel Quintero aspirante a la diputación local del distrito XVI de Morelia.

Cabe señalar que, en los próximos días, Osvaldo Ruiz seguirá con una serie de reuniones con grupos de profesionistas, emprendedores, comerciantes, campesinos, entre otros en el interior del municipio de Morelia con el fin de escuchar el sentir de los diferentes sectores sociales de Morelia.

Adbox