miércoles, 27 de enero de 2021

En acción inmediata, recupera SSP camión repartidor con reporte de robo

 

LÁZARO CÁRDENAS 27/01/21

 

En acción inmediata, recupera SSP camión repartidor con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de enero de 2021.- Una acción inmediata permitió a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), recuperar un automotor de la cervecería Corona que había sido robado con uso de violencia momentos antes, en este municipio de Lázaro Cárdenas.

 

Los hechos se registraron en la cabecera municipal, sitio en el que en atención a un reporte donde se alertaba sobre el robo de un camión, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda mediante el cual localizaron el vehículo de la marca International, en aparente estado de abandono.

 

Una vez efectuadas las labores correspondientes, se confirmó que se trataba de la unidad que había sido reportada como robada momentos antes, por lo cual,  el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana.

 

Adbox