miércoles, 27 de enero de 2021

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado

 

SANTA ANA MAYA 27/01/21 

 

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santa Ana Maya, Mich.- 27 de enero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre el tramo carretero Santa Ana Maya-Acámbaro, sitio donde aseguraron a Jairo C., quien conducía de manera inapropiada y con vidrios polarizados, una camioneta de la marca Chevrolet, por lo que se procedió a realizar una inspección.

 

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal.

 

Ante cualquier delito, la SSP reitera las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar de manera inmediata y brindar atención oportuna.

 

Adbox