domingo, 31 de enero de 2021

En cateo, recupera Fiscalía General vehículo robado con violencia

 URUAPAN 31/01/21

 

En cateo, recupera Fiscalía General vehículo robado con violencia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 31 de enero de 2021.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un inmueble, lugar donde fue localizado un vehículo que en días pasados fue robado con violencia, en la carretera Uruapan–Paracho.

 

De acuerdo a constancias de hechos, el 28 de enero, el conductor de un vehículo tipo rabón de la marca Volkswagen, color blanco, al transitar sobre la carretera antes referida, fue interceptado por personas, a bordo de una camioneta de la marca Mazda, quienes le obstruyeron el paso, para después privarlo de la libertad y apoderarse de la unidad.

 

Derivado de la denuncia presentada, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de Uruapan, realizaron las diligencias correspondientes que permitieron establecer que dicha unidad reportada se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez, en la colonia La Magdalena, en esta ciudad.

 

Por lo anterior y una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, quienes tras la acción operativa lograron ubicar y recuperar el vehículo tipo rabón, de la marca Volkswagen, color blanco. 

 

Luego de las actuaciones, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, a efecto de continuar con las investigaciones.

Adbox