En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 25/01/21

 

En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo 


 

+Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Morelia, Puruándiro, Uruapan y Tarímbaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de enero de 2021.- Derivado de patrullajes de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó cinco vehículos que cuentan con reporte de robo; las acciones se registraron durante las últimas horas en los municipios de Morelia, Puruándiro, Uruapan y Tarímbaro.

 

Derivado de trabajos operativos efectuados en las citadas demarcaciones, elementos de la Policía Michoacán recuperaron las cinco unidades de las marcas Dodge, Nissan, Volkswagen, y dos Chevrolet, respectivamente.

 

Al verificar los antecedentes través de la base de datos del del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), las unidades localizadas dentro de los dispositivos de búsqueda, arrojaron reporte de robo.

 

Los automotores fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas.

En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo En las últimas horas, recupera SSP cinco vehículos con reporte de robo Reviewed by RED 113 on 20:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.