lunes, 18 de enero de 2021

En Uruapan, detiene Fiscalía General a dos presuntas responsables de delitos contra la salud

 

URUAPAN 18/01/21

 

En Uruapan, detiene Fiscalía General a dos presuntas responsables de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de enero de 2021.- Como parte de los trabajos que realiza para el combate de conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Policía Estatal Región Uruapan y la Policía Municipal,  detuvo  a dos personas del sexo femenino por su posible relación en delitos contra la salud; ilícito cometido en esta capital.

 

Con relación a la detención, agentes de investigación realizaban un recorrido por la colonia 16 de septiembre, de esta capital, cuando al ir sobre la calle Fresno, se percataron de la presencia de dos personas, una de ellas se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color gris, intercambiando un envoltorio.

 

De inmediato se les solicitó a quienes se identificaron como Alma Delfina G., y Alma Mariana H., una inspección, en donde les fue localizada y asegurada una sustancia granulada con características de metanfetamina.

 

Las investigadas  fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

 

Adbox