En Uruapan, recupera FGE un vehículo con reporte de robo; hay una persona detenida

 URUAPAN 17/01/21

 

En Uruapan, recupera FGE un vehículo con reporte de robo; hay una persona detenida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de enero de 2021.- En el marco de los trabajos que lleva a cabo para la investigación y persecución del delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo con reporte y detuvo a una persona.

 

Anoche, elementos de la Fiscalía Regional, realizaban un operativo en la colonia Los Ángeles, momento en el que, al transitar por la calle Perú y la Avenida Latinoamérica, se percataron de un vehículo del servicio público que contaba con características similares a un vehículo reportado como robado.

 

Fue por ello que al acercarse y solicitar al conductor, Carlos Ángel A., una revisión, se percataron que se trataba de la unidad con reporte de robo, por lo que el chofer y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

En Uruapan, recupera FGE un vehículo con reporte de robo; hay una persona detenida En Uruapan, recupera FGE un vehículo con reporte de robo; hay una persona detenida Reviewed by RED 113 on 23:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.