miércoles, 27 de enero de 2021

Encuentran a hombre muerto a balazos en una huerta de Caltzontzin

 

URUAPAN 27/01/21

Encuentran a hombre muerto a balazos en una huerta de Caltzontzin 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 27 de enero de 2021.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado en una huerta frutal de la población de Caltzontzin, ubicada en este municipio de Uruapan. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer el asunto.

 

El acontecimiento fue en una propiedad que está en la calle Benito Juárez,  a espaldas de la calle Benito Juárez. El lugar fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública para alejar a los curiosos y preservar los indicios existentes.

 

Los expertos de la Fiscalía hicieron la recolección de evidencias y también realizaron varias entrevistas con la finalidad de integrar la carpeta de investigación. Al concluir las primeras pesquisas del homicidio el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el fallecido está en calidad de desconocido. Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pesquisas del asunto el tema pueda ser esclarecido. Voces oficiales dijeron a este medio que los vecinos de la zona fueron los que hallaron al finado y llamaron a la Policía.

Adbox