domingo, 31 de enero de 2021

Fallece en hospital hombre herido en ataque a balazos en La Cedrera

 

URUAPAN 31/01/21

Fallece en hospital hombre herido en ataque a balazos en La Cedrera 


 

+Los dos menores que resultaron lesionados siguen internados en un nosocomio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 31 de enero de 2021.- El hombre que resultó malherido en un ataque a balazos registrado la noche del sábado pasado en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, donde se realizaba una fiesta infantil, falleció en el hospital en el que estaba internado. Como se recordará, debido a la agresión dos niños también quedaron lastimados y están hospitalizados.

 

Con base a la información obtenida por esta redacción, el acontecimiento fue en la calle Nogal, sitio en el que había varias personas en una fiesta infantil, cuando de pronto unos sujetos llegaron y le dispararon a mansalva al ahora occiso y en medio de ello dos menores de edad fueron alcanzados por "balas pérdidas ".

 

Los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que el adulto, quien ahora se sabe respondía en vida al nombre de Roberto Salvador E., de 23 años de edad, y los dos niños fueron llevados a recibir atención medica. Los menores fueron auxiliados por sus propios familiares y Roberto por unos paramédicos locales.

 

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y durante las indagatorias trascendió que mientras era atendido en el área de urgencias del nosocomio al que fue llevado, Roberto falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió. En tanto, los niños afectados permanecen hospitalizados, a decir de voces oficiales.

Adbox