Fermín Bernabé Bahena un serio aspirante a integrar la Cámara de Diputados Federal

 Fermín Bernabé Bahena un serio aspirante a integrar  la Cámara de Diputados Federal


Morelia, Michoacán a 9 de enero 2021-  Fermín Bernabé Bahena Diputado Local, formalmente se registró como aspirante a la candidatura por la Diputación Federal Distrito 8 de Morelia Poniente.

Ante la Comisión Nacional Electoral del Partido Morena en la Ciudad de México, Bernabé Bahena cumplió con todos los documentos y requisitos de la convocatoria.

 Está comisión  recibió la documentación y  entrego la constancia de registro para aspirar a la candidatura de un Escaño en la Cámara de Diputados Federal representando a los ciudadanos de la capital Michoacana. Fermín Bernabé agradeció en sus redes sociales el apoyo de la gente y recordó que continuará  trabajando por la transformación de Morelia y Michoacán


Este registro  convierte a Fermín Bernabé Bahena en un  serio aspirante a la candidatura en la contienda electoral por la Diputación del distrito octavo Federal.

Fermín Bernabé Bahena un serio aspirante a integrar la Cámara de Diputados Federal  Fermín Bernabé Bahena un serio aspirante a integrar  la Cámara de Diputados Federal Reviewed by RED 113 on 19:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.