jueves, 14 de enero de 2021

Grave hombre atacado a tiros en Manantiales del Curutarán

 

JACONA 14/01/21

 

Grave hombre atacado a tiros en Manantiales del Curutarán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de enero de 2021.-Un hombre de oficio tabiquero fue trasladado de emergencia hasta la sala de urgencias de un hospital de la ciudad de Zamora tras haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán en esta demarcación de Jacona.

 

El hecho ocurrió la noche de este jueves, sobre la calle Garzas de dicho asentamiento hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quien resguardaron la zona del atentado y realizaron recorridos en busca de los agresores.

 

Se supo que el lesionado es Jorge B., A., de 29 años de edad, mismo que tiene su domicilio muy cerca del sitio de la agresión, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales tras estabilizarlo lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a un nosocomio de la región.

 

El móvil del ataque es ignorado a decir de las autoridades. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y sus agentes  integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Adbox