viernes, 15 de enero de 2021

Hallan un cuerpo decapitado en Chilchota

 CHILCHOTA 15/01/21

 

Hallan un cuerpo decapitado  en Chilchota


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Chilchota, Mich.- 15 de enero de 2021.-  Este viernes fue localizado el cadáver de un hombre decapitado y encobijado en este municipio de Chilchota, al momento la víctima esta sin identificar, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

El hallazgo del cuerpo fue aproximadamente a las 11:00 horas  sobre la carretera Carapan-Purepero, a la altura del kilómetro 1, en las inmediaciones del predio denominado "El Plan", lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio y tras procesar la Escena indicaron que el occiso vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas de color negro.

 

El ahora occiso fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado por sus dolientes.

 

Cabe señalar que los elementos de la Policía Michoacán continúan con los patrullajes y operativos permanentes para mantener a la baja los hechos delictivos.

Adbox