miércoles, 13 de enero de 2021

Hombre queda malherido al ser baleado en Uruapan

 

URUAPAN 13/01/21

Hombre queda malherido al ser baleado en Uruapan  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 13 de enero de 2021.- Un hombre quedó malherido al ser atacado a balazos en el fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en esta ciudad de Uruapan. La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital y ahí fue ingresada al área de urgencias para recibir atención médica, comentaron fuentes policiales a esta redacción.

 

El hecho fue en la Avenida Vino Tinto. El agraviado caminaba por el lugar y de pronto fue baleada, los vecinos de la zona al enterarse de la situación llamaron rápidamente al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido. La Policía y unos socorristas locales acudieron a la ubicación.

 

Los rescatistas llegaron y le dieron los primeros auxilios al ofendido para luego trasladarlo a un sanatorio. Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero no hubo detenciones relacionadas con el tema, detallaron voces oficiales.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las investigaciones respectivas para esclarecer el asunto. La identidad del afectado no fue revelada por los guardianes del orden. Contactos médicos dijeron a este medio que el estado de salud del paciente es delicado.

 

 

Adbox