viernes, 8 de enero de 2021

Hombre sobrevive tras ser baleado en la colonia El Barril

 JACONA 08/01/20

 

Hombre sobrevive tras ser baleado en la colonia El  Barril


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de enero de 2021.- Un hombre resultó lesionado al ser agredido a tiros en la colonia El Barril de esta ciudad de Jacona,  el ofendido fue auxiliado por sus conocidos quienes intentaron acercarlo a un hospital sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por paramédicos quienes encargaron de brindarle las primeras atenciones y de realizar el traslado seguro a un nosocomio.

 

Al respecto se supo que una denuncia ciudadana realizada número de emergencia 9 11 alertó a las corporaciones seguridad  sobre una agresión a balazos en contra de un ciudadano ocurrida sobre la calle mirador a la altura de la casa número 18.

 

Por lo anterior, al sitio se movilizaron en una primera instancia elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales interceptaron una camioneta particular en la que llevaban al afectado y minutos después al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Fue así  que los socorristas estabilizaron al paciente, mismo que presentaba un impacto de bala en el tórax y emergencia los trasladaron a un hospital cercano donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus cuidados.

 

Se supo que el lesionado responde al nombre de Jorge Luis T., de 28 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue agredido. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del ataque.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento del personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Adbox