sábado, 9 de enero de 2021

Humberto González se perfila como candidato a la diputación federal de Alianza por Distrito de Puruándiro

 Humberto González se perfila como candidato a la diputación federal de Alianza por Distrito de Puruándiro



Al contar con la mayoría del respaldo de los distintos sectores sociales del Distrito de Puruándiro y por su amplia trayectoria y perfil,  Humberto González Villagómez se perfila como el candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Puruándiro por la alianza.


El trabajo que ha realizado desde alcalde y como diputado local a rendido frutos para el aspirante a la candidatura, quien ha logrado colarse en el primer lugar de las encuestas y preferencias  del electorado.


Es así que la mejor carta de la alianza para participar en el próximo proceso electoral por el Distrito de Puruándiro es Humberto González, quien es un hombre conciliador, que suma y garantiza el triunfo en la contienda electoral.


En ese sentido diversos sectores sociales, por dicho distrito han manifestado su respaldo y apoyo a las aspiraciones del actual diputado local, quien es reconocido por su cercanía con la sociedad y trabajo constante por esta región.


Como alcalde de Huandacarero logró inversiones históricas que se aplicaron en obras y acciones, gracias a lo que se logró atender demandas muy sentidas de la población.


Como diputado local con trabajo legislativo ha demostrado su compromiso con la población, aunado a que en materia de gestión puso en marcha tres casas de enlace en el Distrito, acción que ningún legislador de la región había hecho, y gracias a estos espacios se han podido beneficiar a miles de familias con distintos apoyos.


De manera constante, Humberto González apoya a los distintos sectores del Distrito de Puruándiro, convencido de que es sumando como se logrará generar un mejor presente a la población y un techo de justicia y bienestar. 


Por lo anterior y más, Humberto González hoy se coloca como el candidato de la población rumbo a la contienda electoral; es quien mayor respaldo tiene y las últimas encuestas lo colocan en primer sitio con una amplia ventaja.


Será en próximos días cuando el PRD en Michoacán, defina quien será el candidato a la diputación federal por éste y otros distritos, en donde el caso de éste, las encuestas y preferencias del electorado respaldan al ingeniero Humberto González.

Adbox