martes, 26 de enero de 2021

José Luis Montañez busca candidatura del PRD al distrito 11 de Morelia

 

MORELIA 26/01/2021

 

José Luis Montañez busca candidatura del PRD al distrito 11 de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de enero de 2021.- José Luis Montañez, busca ser candidato a diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito 11 que corresponde al Noreste de Morelia y consideró que su experiencia en el servicio público en cargos que van desde jefe de departamento hasta secretario de gabinete de estado le da la capacidad de representar a su partido en la búsqueda de un escaño en el Congreso del Estado.

 

Asimismo consideró que sería un buen perfil para contender por el Distrito en Mención dado que consideró que en temas legislativos se encuentra abandonado.

 

“Hay mucha gente que tiene problemas de seguridad, de falta de ingreso, malos servicios públicos como salud, educación y empleo”.

 

Señaló que como precandidato busca impulsar una agenda legislativa que incluya una nueva ley de desarrollo social que le entregue el poder a los ciudadanos, una nueva ley de desarrollo económico que apoye a la micro y pequeña empresa.

 

Asimismo busca que se establezca un seguro médico comunitario subsidiado por el estado.

 

También buscaría impulsar una reforma a la Ley Estatal de Aguas, para generar una tarifa fija a los ciudadanos.

 

José Luis Montañez es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); maestro en Ciencias con especialidad en Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional, y doctor en Ciencias por el Centro de Investigación y Desarrollo de Michoacán.

Actualmente se desempeña como director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.


Adbox