jueves, 14 de enero de 2021

Joven es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado

 

ZAMORA 14/01/21

 

 

 

Joven es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado

 

 

 

+El ahora occiso está sin identificar

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

 

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2021.- En las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad de Zamora, un joven fue asesinado de al menos dos balazos por desconocidos. Al momento el finado está sin identificar a decir de las autoridades.

 

 

 

El homicidio se registró durante los últimos minutos del pasado miércoles, cuando vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro Colorado, en su esquina con Cerro de Patamban.

 

 

 

Fue así que a la zona se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Policía Municipal, quienes a su arribo localizaron al joven tirado con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

 

 

Trascendió que minutos después arribaron paramédicos y confirmaron la muerte del joven, del cual se ignora su identidad, él tenía entre 18 y 23 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro y tenis blancos.

 

 

 

Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la escena del crimen y durante la recolección de indicios localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

 

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y fue trasladado a la local para la necropsia respectiva, en espera de que acudan sus deudos para identificarlo.

Adbox