lunes, 18 de enero de 2021

Joven es asesinado a balazos y tirado en un canal de aguas residuales

 

LÁZARO CÁRDENAS 18/01/21

Joven es asesinado a balazos y tirado en un canal de aguas residuales 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 18 de enero de 2021.- El cadáver de un joven con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado este lunes en un canal de aguas residuales que está en la brecha de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo "Campus Lázaro Cárdenas", a la altura del campo de fútbol "El Pato", ubicado en esta población, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento es investigado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán. Durante las indagatorias de los expertos el ahora occiso fue identificado como Geúl L., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

 

También se pudo conocer que el finado fue  encontrado por unos vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y resguardaron los posibles indicios en apego a la cadena de custodia.

 

Al momento el móvil del crimen es ignorado y se espera que durante las indagatorias de la Fiscalía el asunto sea esclarecido, así lo dijeron a esta redacción mandos policíacos. Con este evento criminal y el hallazgo de los dos cuerpos decapitados localizados en un estero de cocodrilos suman tres homicidios violentos en esta ciudad portuaria en menos de 10 horas.

 

 

Adbox